¿Qué es ADMTE?

Es en 2001 cuando nace la Asociación de profesionales de la Danza Movimiento Terapia en España, la ADMTE. Tiene el objetivo de conectar a todos los profesionales de la DMT, así como a personas afines, y así dar a conocer las nuevas aportaciones y trabajos en esta disciplina.
Trabaja para establecer y mantener estándares de calidad y competencia tanto a nivel profesional como educativo, dentro de este marco de actuación psicoterapéutica.
La ADMTE es Miembro Titular y Fundador de la Asociación Europea de DMT (EAMDT), fundada en Munich-Alemania en Octubre de 2010. Por ello cumple con las líneas de actuación de la EADMT, con las cuotas anuales de renovación de su pertenencia a ella y da todo el apoyo necesario (económico incluído) a la figura de la delegada internacional para que pueda cumplir las funciones que le son requeridas para mantener la relación entre la ADMTE y la EADMT.


Junta Directiva actual

Presidenta: Ana Luisa Meza Ferrari- Miembro titular Registrado  de la ADMTE. Licenciada en Psicología. Formación en Hipnosis Clinica y acompañamiento a las maternidades. Máster en Danza Movimiento Terapia en UAB.

Vicepresidenta: Ana Guzman Otano - Miembro Titular Registrado de la ADMTE. Master de Danza Movimiento Terapia en Goldsmiths.

Secretaria: Laura Martínez Martínez - Miembro Titular Registrado de la ADMTE. Bailarina, Formada en Técnica Alexander. Master en Danza Movimiento Terapia (UAB).

Tesorera:  Elena Dueso Pla - Miembro Titular Registrado de la ADMTE.  Licenciada en Medicina. Master en Danza Movimiento Terapia (UAB).

Vocal I: Laura Martínez Margüenda - Miembro Titular Registrado de la ADMTE. Licenciada en Psicología por la UAM.  Máster en Danza Movimiento Terapia por la UAB.

 

Miembros Fundadores de la ADMTE:

Heidrun Panhofer, Sarah Rodriguez-Cigarán, Inés Febrer y Rosemary Cammany.

Acceso Socios