PROFESIONALES

RECORRIDO PARA SER PROFESIONAL

El campo de aplicación de la DMT puede incluir la salud, la educación y el ámbito comunitario.

Los profesionales en DMT son licenciados y/o graduados que han terminado el máster en DMT, formación no inferior a 100 ECTS con un mínimo de 700 horas de práctica clínica supervisada.

Los profesionales en DMT poseen amplios conocimientos multidisciplinarios, tanto teóricos como experienciales: procesos de creación artística, psicología del desarrollo humano y psicodinámica, psicopatología, psicoterapia y dinámicas de grupos.

PROFESIONALES RECONOCIDOS POR LA ADMTE

Aquellas personas que se suscriben y son aceptadas en la ADMTE como Miembros Titulares Registrados (MTR) y Miembros Supervisores Registrados (MSR) se comprometen a seguir en formación continuada con un mínimo de 40 horas en promedio cada dos años.

La formación continuada debe estar relacionada con técnicas para la práctica clínica e investigación en DMT, así como herramientas de análisis y observación del movimiento. Esta formación puede ser ofrecida por la ADMTE u otras instituciones y/o profesionales.

La permanencia en la asociación queda sujeta al cumplimiento del código de conducta profesional y a la formación continuada.

MIEMBROS ASOCIADOS

BUSCAR TERAPEUTA

BUSCAR
SUPERVISOR